LAS EMOCIONES / LA AUTOESTIMA

Compartimos cumpleaños con la familia: padres, abuelos... OS ESPERAMOS OBJETIVOS DEL PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL https://docs.google.com/document/d/1mo2WmQzDYvMQjAAwNh0yKplIgtnQPDtinHloJlveiyM/edit?usp=sharing
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visita al conservatorio de Música

miércoles, 28 de marzo de 2012

Nos hemos trasladado al Conservatorio de Música haciendo dos recorridos por las calles de nuestro pueblo, uno para ir y otro para volver.

Tenemos la crónica especial contada por los niños y el album de fotos en Picassa.


El miércoles, día 28 de Marzo, a primera hora  fuimos al Conservatorio de Música y la verdad es que nos lo pasamos muy bien. 
Fuimos andando con los compañeros de 2ºA.
Anduvimos mucho. Tuvimos que dar una vuelta entera a Loja.
Nuestro maestro de Música y la seño Mari Carmen vinieron con nosotros porque si hay algún problema se lo tenemos que decir a ellos.
Allí vimos cómo se tocan los instrumentos: uno era el violonchelo, otro el violín, la flauta, el clarinete, la guitarra y el piano.
Celia como no tenía pareja se llevó a "Pupi" y él también los vio.
Sandra tocó la flauta. Christian no pudo porque no tenía dientes.
Nos tocaron la melodía de "La sirenita" con el violín y con la guitarra "Bob Esponja" y tres más que no sé las que eran.
Teníamos que adivinar el ritmo que tocaban.
Aunque sólo tocaban ellos fue divertido.
A mí me dijeron:
- ¿Para qué sirve el clarinete? y yo le contesté
-Para hacer música. Y me dijeron que para eso servía el clarinete.
Cuando nos fuimos los niños de otro colegio iban de camino para el Conservatorio.
Al pasar por la churrería queríamos tomar churros con chocolate.
Nos dieron unas cartas que eran para apuntarnos al Conservatorio.
- Yo iré al Conservatorio para aprender a tocar el piano.
- Yo iré para aprender violín.
- Yo aprenderé a tocar la guitarra.
Cuando llegamos a la clase nos pusieron un examen de tablas del 2 al 9.
Después nos fuimos al recreo.
Yo no fui al Conservatorio porque me doblé el tobillo y no podía andar.
Hoy he venido al cole. Ayer creía que no podía venir y al final he venido. ¡Bien!

Esta crónica se ha realizado con las frases de los textos de los niños.

Puedes buscar tu frase porque está ahí.











0 comments

Publicar un comentario

Cuaderno de trabajo del alumno

ÚLTIMAS ENTRADAS

Publicaciones en Calameo